Venta de terrenos en Villa del Dique

Terrenos en Va. del Dique

Inicio » Terrenos

Una localidad en la que encontrará distintas propuestas para invertir, ya sea para la construcción o reventa futura. Contará con gran cantidad de terrenos en Villa del Dique en cercanías al Lago, la ruta y la zona céntrica. Generalmente los lotes parten desde los 300 m2. Sus valores son bien variados, y dependen de diferentes factores como, vista, entorno, cuadras al lago y centro, servicios; Dichos factores influirán en el precio final de terreno y en consecuencia se encarecerán si por ejemplo, el terreno cuenta con vista a las sierras, o bien se encuentra “frente” al lago o escasas cuadras...

Dependerá de su idea de inversión, el lote a adquirir; seguramente si usted vive en las grandes ciudades de Argentina, el aire fresco y el verde serán requisitos indispensables, y si se le agrega una vista panorámica a las sierras de Córdoba, será más apetitoso, pero más aún, si el terreno se encontrase a una o dos cuadras del lago, le resultaría irresistible…

Debido a la buena oferta de bienes con que cuenta la localidad, usted no tendrá problemas en encontrar el terreno en Villa del Dique que reúna todas sus pretensiones. Se recomienda recorrer las distintas zonas y prestar especial atención en el entorno y vías de acceso, eso le dará una proyección de lo que será ese sector en el futuro.

Que inmueble buscas?
Escríbenos utilizando el formulario de contacto que disponemos a continuación y te enviaremos distintas propuestas!

a

Nombre y Apellido:

Lugar de procedencia:

Teléfono:

Mail:

Comentarios: